Ministerios Plenitud De Vida
 Desnudos-en-Mexico


 

 Navigation key

The Article Archives
Topic: Temas De Actualidad

Veinte Mil Desnudos en Mexico

May 11, 2007
Roberto S. Cambrany
tweet this  share this on facebook  



VEINTE MIL DESNUDOS

(Moralidad en México)

 

La semana pasada (6 de mayo, 2007) aproximadamente 20,000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México se desnudaron totalmente para ser fotografiadas.  Hombres y mujeres, jóvenes y señoritas, haciendo a un lado su dignidad, su vergüenza, y su pudor, se quitaron toda la ropa quedando completamente desnudos y se pusieron a disposición de las órdenes de un solo hombre Spencer Tunick (fotógrafo estadounidense); se acostaban en el suelo, se paraban, se movían de un lugar a otro, se ponían en diferentes posiciones, (de pie, posición fetal, y acostados) todo lo que se les decía que hicieran, ellos lo hicieron. 

 

Un solo hombre, convenciendo en sus razonamientos,  manipulando y haciendo como títeres a aproximadamente 20,000 mexicanos. (Alguien ha dicho que México es el basurero de U.S.A.)

 

¿Cómo pudo hacer un solo hombre que 20,000 personas perdieran toda moralidad, y pisotearan su propia dignidad desnudándose y poniéndose a la vista de miles de hombres y mujeres?  Al menos tres cosas influyeron grandemente en estas personas que le facilitaron su “obra de arte” a este estadounidense:

 

  1. La raíz es el pecado que mora (vive, radica) dentro de cada ser humano en este mundo.  Las Sagradas Escrituras, la Biblia, la Palabra de Dios, le llama deseos de la carne, pasiones descontroladas,  lascivias, concupiscencias. 
    1. De acuerdo a lo que la Palabra de Dios enseña, podemos decir con seguridad que ese acto (junto con los otros que ha habido al rededor del mundo y probablemente seguirán habiendo) ha sido un acto de inmoralidad sexual (porneía), un acto pornográfico masivo. 
    2. El pecado y los deseos de la carne, nunca se sacian, siempre desean más y más. ¿Hasta dónde llegará el pecado del ser humano?
    3. Estas personas que se desnudaron tienen pecado y deseos carnales y esta fue una buena oportunidad para dar rienda suelta a sus pasiones.  Claro, ellos tratarán a toda costa de racionalizar su maldad y de tratar de convencerse a sí mismos de que no está mal. 
    4. Pueden imaginarse a una mamá animando a su joven hija a que se desnudara y participara en este acto vergonzoso. ¡Qué descaro de madre y de hija, salir en la televisión y proclamar, con mucho orgullo, su perversión e inmoralidad!          
    5. La gente que excusa su maldad dice: “Todo está en la mente, todo depende de la persona, para mí no es malo, es como tú lo veas   Si tan solo estas personas fueran honestas consigo mismas y aceptaran la realidad de sus pensamientos y deseos perversos.  No me digan esos hombres que todos sus pensamientos fueron limpios y puros al ver a tantas mujeres desnudas cerca de ellos, ¡por favor!  Dijeran en mi tierra “que se los crea su abuela”

  1. La sociedad misma –que está formada por seres humanos con pecado- también influenció a estos 20,000 mexicanos. 
    1. Nadie puede negar que la sociedad está cambiando; los pensamientos de la gente están cambiando, las perspectivas de las personas hacia asuntos en la vida están cambiando, lo que antes se consideraba malo, ahora no se considera malo.  Lo que antes era inmoral, perverso, y sucio, ahora no se considera así.  
    2. Estas personas no se dan cuenta que están siendo sutilmente moldeados por la sociedad.  Últimamente se ha atacado a “la religión” con sus enseñanzas.  También en los últimos años se a casi deificado a la Psicología Moderna y, todo lo que diga la Psicología se cree como si fuera Dios mismo que está hablando. Cierta rama de la Psicología enseñan que “el hombre es básicamente bueno” es decir, niega totalmente lo que Dios dice en Su Palabra, que el hombre es pecador y que su corazón es “engañoso y perverso más que todas las cosas”.
    3. Bíblicamente Dios le llama “el mundo y sus deseos”.  Dios le dice a sus hijos que no se “amolden al mundo” sino que sean transformados renovando sus mentes con la verdad de su Palabra.
    4. Estas personas –asumo que no son cristianos, al menos de acuerdo a lo que la Biblia define como cristiano- han sido moldeados no por la Palabra de Dios, sino por el mundo o la sociedad.  (Interesantemente un pastor cristiano supo que dos de sus feligreses también se habían desnudado L) 

  1. Medios de comunicación: estas personas que participaron recibieron la influencia de la sociedad a través de los medios de comunicación (prensa, radio, T.V., Internet, películas, etc.)  De manera que,  los medios de comunicación también tuvieron una influencia en la decisión de estas personas de este acto inmoral.

Lo que es malo es malo, no importa si el mundo dice lo contrario.  Cosas que eran malas antes (adulterio, sexo ilícito –antes del matrimonio y fuera del matrimonio- matar, robar, prostitución, etc.) son malas también ahora.

 La sociedad dice que ya no son malas, pero de acuerdo a Dios, siguen siendo malas.  No puede algo malo cambiar y ahora ser bueno. Lo que antes era inmoral, perverso, y sucio, sigue siendo inmoral, perverso, y sucio.

Un participante dijo: “Ésta es la verdadera democracia mexicana, comentaba uno de los asistentes, porque desnudos todos valemos igual 

-         ¿”verdadera democracia mexicana”? ¿Acaso es esto lo que promueve el presidente de México?

-         ¿”desnudos todos valemos igual”? ¿Ante los ojos de quién?  Será ante los ojos de la gente pero no ante los ojos de Dios.  Para Dios todos valemos igual con ropa o sin ropa.  Para Dios no tienes que desnudarte para que vea tu valor.

 

Noticias:

Cuando unos hombres se iban sacaron sus celulares y comenzaron a tomar fotografías a las mujeres desnudas…

 

Aledia Aguirre, de 35 años, dijo que ella había tenido que abandonar la instalación antes de concluir la última toma, porque comenzaban a registrarse algunos hechos desagradables.  ¿Qué serían esos hechos desagradables? (lo dejo a su imaginación)

"Miradas, fotografías, varios de los hombres comenzaron a juntarse mucho con nosotras. En la última parte hubo mucha violencia, sentimos a los hombres atrás de nosotras con sus cámaras, fue un acto al que nos expusieron, muy vulnerable.

"Yo abandoné la instalación porque nunca se nos avisó que iba a ver esto, Varias compañeras fueron manoseadas cuando pasaron por su ropa” “Me voy bastante enojada y desilusionada", explicó.    

¡Increíble el razonamiento de estas mujeres! O sea que ellas ¡en realidad estaban esperando que las respetaran!... ¿desnudas entre miles de hombres desnudos?  Pongamos atención al razonamiento del ser humano cuando ignora la verdad de la Palabra de Dios.

Ninguna persona, ningún joven o señorita, nadie llegará a razonar de esta manera si estudia la Biblia con seriedad, especialmente el tema del pecado en el ser humano. 

Me pregunto ¿Qué participación tiene en todo esto Felipe Calderón, el nuevo presidente de México?  ¿Aprobó este acto inmoral que se ha hecho en su país? El ha sido escogido por los mexicanos –supuestamente- para que gobierne y guíe el país en todo aspecto. ¿Será eso lo que quiere ver el presidente de México o también él ha sido tontamente engañado por el pecado que vive dentro de él?  

Se cerraron muchas avenidas principales en la ciudad de México, la misa en la Basílica fue cancelada.  Reflexionen un poco en esto, la iglesia cerrada porque afuera estaba la gente desnudándose. Claro, Dios puede esperar. 

 

Orgullosamente las fotografías se pondrán en un museo de la UNAM.  ¿Orgullo de qué?

Pobrecito México, no se imagina la dirección que lleva.  Pobrecitos los mexicanos; pobrecitos los padres, pobrecitas las madres, pobrecitos los jóvenes, pobrecitos los niños, no saben lo que viene. Dios muestre su misericordia a México. 

 

¿Por qué puede uno estar tan convencido de que todo esto indica que la dirección del país va hacia el caos? Simplemente vean lo que está sucediendo en este país, U.S.A.  Vean la moralidad –si es que queda alguna todavía.

 

Comentario en la página de Internet de Univisión:

 

 “es una verdadera vergüenza y una porquería! bola de cochinos! y de seguro que entre todos esos estuvieron ahí el obrakk, Marcelo ebrad, encina, norroña, barlet, en fin todas la viudas del obrakk y todos y todas las pedorritas encuerados que horror, mostrando sus miserias. Bola de morbosos cochinos y todo para irse a ver tantos encuerados. Y lo peor fue que la mayoría eran naquetes, huáchatela!! y además apestosos!
Es una verdadera falta de respeto y una leperada para México y sobre todo que mancillaran el zócalo y a la gente que aquí vivimos ya que no todos somos iguales a Dios gracias.
Y obvio que por ahí anduvieron ciertos dizque reporteros de Univisión porque le fascina el morbo y todo con referente a la porquería.”

 

Imagínense el olor en el aire… una posición que tomaron fue la “posición fetal”, pero no acostados de lado sino de rodillas exponiendo la espalda y “los glúteos” al que estaba detrás (imagínense los que estaban atrás)

 

Gracias a Dios que nos dejó Su Palabra, la Santa Biblia, para nuestra instrucción y guía.  Bienaventurada la nación que pone este libro Sagrado como su guía.  Bienaventurado el hombre (o la persona) que aprecia este libro y se alimenta de él regularmente; no será engañado jamás. 

Back to Top

Responses

Currently there are no responses.

 

Return to topics Return to articles
Back to Top

Respond to This Article

Form Authentication: 

Refresh the page if  
image does not appear  

Please enter the form validation code
you see displayed above.



Your Information:
Por favor escriba su nombre y apellido. Muchas gracias.

Name:

 

Email Address:

URL:

Respond to This Article:

Your comments will be reviewed and either approved or denied publication.

 

Back to Top

Navigation Key

 Return to topics
 Return to articles 
 Read article with responses 
 Respond to this article