Ministerios Plenitud De Vida
 Prayer Requests
Pastor Celso Merlos
  » 12/21/2009
Oremos por el pastor Celso Merlos, Iglesia de Franklin Park que está malo de salud.  Oremos porque el Señor fortalizca su cuerpo físico y por su pronta recuperación.  También oremos por su esposa y sus hijos, para que puedan seguir confiando en Dios en estos momentos difíciles que están viviendo.
     »  El pastor Celso tuvo una cirugía y salió bien gracias al Señor.  Aún no termina su tratamiento.  Sigamos orando por su completa sanidad y por fortaleza física y espiritual y la de su familia.
Maria De La Cruz
  » 12/21/2009
Pide oración por sus hijos Erick y Brenda.  Que Dios hable a sus corazones y comprendan el amor de Dios por ellos.  Que sus vidas puedan ser transformadas con el poder del Espíritu de Dios.  Oremos también por la hermana María, que Dios le de fuerzas para ayudar a sus hijos espiritualmente y también sabiduría para saber cómo hacerlo. 
Hermano del Pastor Roberto
  » 4/22/2009

Que el Señor sane completamente al hermano del pastor Roberto, José Luis.  Él tiene Leucemia desde hace mucho tiempo.  Dios lo ha salvado de la muerte unas tres veces en este proceso.  Oremos para que Dios cumpla Su propósito por medio de esta situación y que sea todo para Su gloria.  También oremos por la familia de José Luis; su esposa y sus hijos.

     »  Dios ha mostrado Su gracia y misericordia hasta el día de hoy.  José Luis continúa manifestando el poder y amor de Dios en su vida.  Gracias a Dios por mantenerlo con vida y con ánimo.  Seguimos confiando en Dios.
Por salvacion
  » 4/6/2009

Juan y María piden oracíon por la salvación de Humberto y Reina, que el Señor ilumine sus corazones y lleguen a ser hijos de Dios.

Eustolia Tovar
  » 2/17/2009

Oremos por la mamá de Nelli Rodriguez, le dio una embolia en México y está mala.  Oremos para que el Señor haga su voluntad en ella.  Que Dios la fortalezca físicamente y sobre todo espiritualmente.

     » 

La mamá de Nelli acaba de fallecer hace unas semanas atrás.  Oremos para que el Señor consuele su corazón y a toda su familia allá en México.  Nuestra hermana Nelli no pudo ir al funeral.  Que Dios la consuele y anime a seguir adelante. Gracias a Dios por su amor incondicional

Juan y Maria
  » 1/15/2009
Esta semana entraron a robar la casa de nuestros hermanos Juan y María en Park City.  Oremos para que el Señor provea lo que les robaron y que ellos estén bien emocionalmente. Oremos para que al final todo quede bien y ellos tengan paz y tranquilidad.
     »  Gracias a Dios, Juan pudo recuperar su camioneta y su cartera. Claro, el dinero que traía se lo robaron.