Viewing Categories
To expand a Media Cagegory, click the plus icon to view media items.
Selecting Media Items
Once you have expanded a category, you can click on the media name to start playing the selection. You can also click on the expand icon to see the details of the item and associated files if any exist.
Podcasting
The podcast icon designates that the Media Category is available as a Podcast. If you use Apple's iTunes software, simply click on the iTunes 1-click icon to subscribe to the podcast in iTunes .
The mp3 Podcast icon allows users of other mp3 players to subscribe to an XML feed of the designated Media Category.
Player Problems
If any media does not play, please upgrade to the latest version for that media player. You will see a list of required media players at the bottom of this page when you close this window.
La ley no murió, fue el creyente quien murió a la ley, para ser de otro, de Cristo Jesús. No cometamos adulterio espiritual al arrastrar la ley en nuestras vidas cristianas.
Dios dice que la ley es un ministerio de muerte y condenación. No tiene sentido que los cristianos se sometan a la ley, si el resultado será muerte y condenación. Existe una manera mejor para vivir nuestras vidas, la guía y dirección del Espíritu Santo.
La nueva vida en Cristo bajo el nuevo pacto no se vive esforzándose a vivir para Dios. La nueva vida en Cristo es permitir a Cristo vivier su vida en y por medio de nosotros.
Cada vez que un hijo de Dios se somete para vivir bajo la ley, está distinado a fracasar. No solo eso sino que el pecado se hace más fuerte en el cristiano que trata de vivir su vida bajo las demandas de la ley de Dios. ¿La razón? El poder del pecado es la ley.
Para Dios el enojo y el asesinato son lo mismo. Todos somos culpables de violar este mandamiento de la ley. Y lo peor es que, la paga del pecado es la muerte. Pero aún así, hay esperanza para la humanidad, Jesucristo y Su evangelio de gracia.