Ministerios Plenitud De Vida
 Por que la Gracia
 

¿Por qué la gracia de Dios?

Si tú no conoces la “gracia de Dios”, nunca podrás experimentar la vida abundante que Jesucristo nos prometió.  Cristo vino a cumplir la ley de Dios completamente.  Ni una jota ni un acento quedaron sin cumplir.  Ahora nosotros no tenemos que vivir más por una ley escrita en piedras o en papel, sino por una ley superior, la ley del Espíritu de Dios, la ley del amor de Cristo que se encuentra en el mensaje de la gracia del Nuevo Pacto.

Beneficios de la Gracia de Dios

Uno de los beneficios de estar bajo la gracia de Dios es el cambio de nuestra identidad.  Al estar “en” Cristo recibimos la identidad de hijos de Dios.  Además, somos hechos una nueva creación, estamos completamente perdonados, somos hechos perfectamente justos o rectos ante Dios, estamos reconciliados, estamos redimidos, somos completamente santificados, somos justificados, somos hechos parte del Cuerpo de Cristo, somos hechos ciudadanos del Cielo, tenemos vida eterna, y somos amados perfectamente e incondicionalmente por Dios.

¿Es Posible Alcanzar la Plenitud de Vida en este mundo?

Jesucristo nos dice que sí.  Él vino a esta mundo hace aproximadamente dos mil años con un propósito, darnos verdadera vida espiritual.  Esta vida espiritual que Cristo da es una vida plena, completa, con significado y propósito para todo aquél que la quiera recibir.

Si, Cristo murió y fue sepultado, pero al tercer día resucitó de entre los muertos.  Él vive hoy y desea darte esta vida plena que es su misma vida resucitada.  ¿Aún lo dudas? Búscalo de corazón sincero y te darás cuenta que es una verdad que no se puede negar.